El Diseño de interiores a medida

Somos especialistas en escuchar y traducir tus deseos en espacios con encanto... Sabemos que no hay dos clientes iguales ni pretendemos imponerte una fórmula mágica con nuestro sello. Tenemos claro que cada proyecto es único, y por eso queremos ayudarte a que te sientas feliz en casa, a trasmitir tu estilo, o llevar el éxito a tu negocio...

 

 

Javier Guerrero y Santi Pastells

 El director de arte Javier Guerrero (Madrid, 1977) y el interiorista Santi Pastells (Barcelona, 1977) se unieron en 2015 para crear el estudio Homevice. El estudio se sitúa en el barrio de Gracia, en la ciudad de Barcelona, y se dirige tanto a aquellas personas que tienen un proyecto profesional como a clientes que necesitan ayuda en su proyecto residencial. 

Nuestra experiencia en el diseño de cafeterías y restaurantes y la colaboración con la cadena hotelera High Tech Hotels nos convierte en un estudio idóneo para reformas en el ámbito de la hostelería. Nuestro equipo se compone no sólo de interioristas, sino de profesionales formados en el marketing, capaces de utilizar la herramienta del diseño de interiores para generar ventas y potenciar tu negocio. 

Sin importar la envergadura del proyecto ni tu ubicación. Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.